Eso me gustaría saber a mi. A veces me pregunto, y creo que tu también, cómo es posible que acontecimientos, deseos,experiencias muy profundas, vitales se esfumen con el paso de los días y dejen un rastro que luego también se esfuma. En cuanto a la última pregunta tal vez después no somos las mismas o lo que pasa es que no somos las mismas un día tras otro.No sé.
Las emociones están en la imagen que borramos o en los sueños que grabamos… Lo que importa, es la sensación del instante (cuando brota una amapola negra).
Eso me gustaría saber a mi. A veces me pregunto, y creo que tu también, cómo es posible que acontecimientos, deseos,experiencias muy profundas, vitales se esfumen con el paso de los días y dejen un rastro que luego también se esfuma.
ResponderEliminarEn cuanto a la última pregunta tal vez después no somos las mismas o lo que pasa es que no somos las mismas un día tras otro.No sé.
Las emociones están en la imagen
ResponderEliminarque borramos
o en los sueños que grabamos…
Lo que importa, es la sensación
del instante (cuando brota una amapola
negra).
Creo que lo único que recordamos es el recuerdo del recuerdo, el eco. Sin tener en cuenta experiencias del orden de lo terrible.
EliminarA nadie le gusta recordar " lo malo"; es más, es lo primero
Eliminarque tratamos de olvidar...
Es curioso pero casi nada de lo que sentimos guardamos recuerdo alguno.
ResponderEliminarDepende, según la fuerza que tenga el recuerdo (de las imágenes,
Eliminarde las palabras...de las olas,
de la luz del mar...)