jueves, 31 de julio de 2014

del diario







Más mala, ser peor, la peor de todas, es la fantasía más elevada. Sé que lo que escribo no tiene sentido si no se van descifrando las metáforas: mala, elevada, peor... Dada la indeterminación de la realidad puedo decir lo que me dé le gana. 

6 comentarios:

  1. Pues yo sí le veo mucho sentido.

    Un placer la visita

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un posible desciframiento: “ …lo que hay que hacer es llegar a esa capa microfísica que no se deja sedimentar, que es pura estrategia y no estrato, una serie de puntos innumerables de enfrentamientos, de focos de inestabilidad. ¿Qué son esos puntos innumerables de enfrentamiento, esos focos de inestabilidad? Lo vimos anteriormente, son singularidades, no individuos psicológicos. Tarde (Gabriel Tarde) diría: cantidades de creencia y de deseo, corpúsculos de creencia y de deseo, que resultan fundamentalmente inestables, fluidos, apresados en ondas, etc. Puntos innumerables de enfrentamiento, focos de inestabilidad, en otras palabras: las relaciones de fuerzas son relaciones entre singularidades.”
    De Miches Foucault y el Poder. Gilles Deleuze. Errata Naturae

    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  3. ¿indeterminación de la realidad? entonces para mí es un escrito en la dialéctica del lugar y del no-lugar, como si la tierra firme oscilase entre olas y pulsiones. El lugar comprende el viaje, el no lugar la información contenida. Y es todo tan relacional que puedo acabar diciendo; ¡LandArt!.
    Saludos,
    Anna

    ResponderEliminar